Si me purgo , como sé si tenía algo malo dentro de mi o eso ?

Es importante antes de usar antiparasitarios hacer un examen de materia fecal con el fin de saber si realmente esta indicado este medicamento, es la única forma de saber si había algún tipo de microorganismos como bacterias o parásitos en el sistema gastrointestinal. Estos medicamentos se deben usar bajo supervisión médica y por supuesto se deben conseguir con formula medica, recuerda evitar la automedicación.