Hola, frecuentemente me han estado saliendo muchos forunculos, he tomado analgésicos que me mandan en la EPS, pero persisten ya que sale solo un poco de materia...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Si eres una persona a la que le aparecen forúnculos con facilidad en diversas partes del cuerpo y con frecuencia, puede que tu problema se convierta en algo crónico, siendo muy directo, hay personas a las que se les investiga la causa médica de su problema y realmente NO se les encuentra algo anormal incluso haciendo hemocultivos para buscar bacterias en sangre, de todas formas, siempre que aparecen forúnculos se tratan con antibióticos o drenaje si este lo permite. Te aconsejaría que te hicieran un examen de sangre, un hemocultivo y pruebas de ASLO-AELO ( Anti Estrepto Lisina O ) y ver que resultados arroja.