Hola como están ante todo mi pregunta es. Mi hij@ de 4 y 5 meses año presenta mal aliento a pesar de que le hago su higiene bucal 3 veces al día pero ella de ve...(ver más)

Información adicional
Ella es alérgica al sertal compuesto y sus derivados.

Preguntado por Mujer de 26 años

Si a la niña se le hace higiene dental tres veces al dia, no es normal el mal aliento o halitosis, te recomiendo que la lleves al odontólogo para que le realicen una limpieza, y a su ves puedan identificar a la causa del problema. Si en toda su vida no ha ido al odontólogo es probable que tenga cálculos en los dientes y le causen el mal olor.