buenas noches que tal tengo una consulta , mi aseo bucal es de todos los días , las 3 veces al día , sin embargo tengo mal aliento no se a que se debe ello . qu...(ver más)

Lo primero es determinar si el aseo es el correcto, la frecuencia por lo menos lo es pero sería conveniente que te aseguraras con tu odontólogo de cabecera que la técnica sea al correcta así como si no hay orificios en tus dientes o represamiento en tus encías que predispongan la acumulación de comida. Si tus dientes se encuentran en buen estado y el aseo es el correcto tocaría descartar alteraciones sobre la faringe o hasta los senos paranasales. En caso de no ser allí la alteración tocaría descartar reflujo gastroesofágico.