Hola otra pregunta me e tomado las pastillas del dia despues 3 veces en distinto mes la ultima fue en diciembre y todo bn solo que la ultima vez mi regla se me ...(ver más)

El uso de la anticoncepción de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual que pueden persistir más allá de un ciclo dentro de las que se encuentran irregularidades, sangrados intermenstruales, entre otras. Adicional a esto el consumo de distintos tipos de anticonceptivos favorece aún más este tipo de alteraciones. Recuerde que los anticonceptivos deben ser inicialmente formulados posterior a una evaluación médica, y que su efectividad depende de su uso correcto. No olvide el uso complementario del condón durante la relación sexual.