Que tipo de acne tengo?

Información adicional
me sale acne en la cara normalmente siempre tengo 9 granos grandes en el pecho y toda la espalda me salen bolas,puntos negros,granos amarillos y gordos que se me estendieron al est...(ver más)

Es posible que presente un acné inflamatorio con lesiones polimorfas (distinto tipo): comedones, pápulas y pústulas, el cual en su caso podría estar asociado a una predisposición a la formación de furúnculos. Es recomendable que asista a evaluación médica para revisión de las lesiones e indicar un posible tratamiento. Evite la automedicación, el uso de isotretinoina debe realizarse bajo supervisión médica.