Que producto uso para quitar hongo de pie de atleta? Tengo en la parte de arriba del dedo gordo pie derecho una descamacion roja, que me habia puesto Lotrimin y...(ver más)

Las infecciones por hongo suelen requerir tratamientos prolongados debido a su lenta eliminación. El manejo puede incluir terapia tópica (cremas) y sistémica (pastillas), es recomendable que asista a control médico para revisión y una apropiada formulación. Evite automedicarse, puede incrementar el cuadro y prolongar el tiempo de curación.