Hola! Esta mañana tuve retorcijones en el estómago y diarrea . Los dolores continuan, me siento hinchada, pesada y llena pero ahora no puedo ir de cuerpo. No sé...(ver más)

Es necesario usted inicie con una dieta astringente esto quiere decir consumo de frutas como manzana, pera, guayaba, plátano (banano), carnes magras como pechuga o carne asada con pocos condimentos, verduras u hortalizas como papas (puede cocinarlas en forma de puré), zanahoria hervidas, aumentar la ingesta de líquidos. Evite la comida chatarra, no consuma gaseosas. Para el manejo del dolor puede aplicar calor local en abdomen. Si el dolor abdominal persiste o aumenta en su intensidad, presenta vómitos, no tolera nada de comer o sus deposiciones presentan sangre usted debe consultar a urgencias.