La postday y anticonceptivos

Información adicional
tengo molestias en los ovarios y flujo este mes , yo continúe con los anticonceptivos después de la potsday . Ya voy a mitad de otra caja pero este mes las molestias fueron enormes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es posible que las molestias abdominales ocurran como efecto secundario del uso del anticonceptivo de emergencia combinado con los anticonceptivos orales. El mayor efecto adverso del anticonceptivo de emergencia es la alteración menstrual que puede persistir por más de un ciclo, síntomas como náuseas mareos dolor pélvico son más frecuente posterior a los primeros días de uso. En algunos casos molestias abdominales, sensibilidad mamaria puede persistir posterior al primer mes. Recuerde el uso complementario del condón.