La prednisona sirve para el dolor de cabeza y la amigdalitis? Gracias

Preguntado por Mujer de 40 años

No. La prednisona no es un medicamento para la amigdalitis. Este medicamento se usa en ocasiones para el manejo de dolor de cabeza pero con características muy puntuales y debe ser indicado por personal médico. Si usted presenta amigdalitis y dolor de cabeza puede manejar el cuadro con analgésicos de venta libre como paracetamol o AINES (como naproxeno o ibuprofeno) si usted no es alérgica , consumo abundante de líquidos y reposo, si el cuadro persiste o empeora consulte con su médico.