Tengo un bebe de 15 meses y voy a volver al gimnasio. Aun lo amamanto. Puedo tomar alguna proteina

Cuando estás lactando, las sustancias de tu cuerpo pueden llegar desde el torrente sanguíneo a tu leche. Esto significa que lo que comas puede afectar la composición de la leche y llegar a tu bebé. Aunque no parece haber efectos malignos por consumir batidos proteicos durante la lactancia, deben ser consumidos con cuidado. La nutrición correcta es esencial para la producción de leche que contenga todos los nutrientes necesarios para tu bebé.