Un familiar que posee una hernia cerca al hombligo presento un fuerte dolor que no lo dejaba levantarse y empezo a botar sangre por la nariz, el sangrado puede ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, el sangrado nasal no se relaciona directamente con la hernia abdominal. Si presenta dolor abdominal intenso o salida de la hernia que no logra regresar, inflamación en La piel o fiebre. Debe asistir por urgencias. El sangrado nasal suele ocurrirnos por ruptura o lesión de vasos sanguíneos en la mucosa nasal ampliamente irrigada. Si es persistente y no se detiene asista por urgencias.