Tengo 11 años y siento una necesidad de tener sexo.que pasa?

Preguntado por Hombre de 11 años

Esto es completamente normal en los hombres que se encuentran entrando al período de la pubertad. A medida que los hombres crecen, su cuerpo produce más y más niveles de una hormona que se llama testosterona, ésta es la que permite que se desarrollen los órganos sexuales como el pene, los testículos y salga el vello púbico, también hace que sienta deseos de tener sexo y esto es normal. Usted debe consultar esto que está sintiendo con sus padres o un médico a quien le tenga confianza.