Con la tercera edad el orne se achica ? Puede tomar algún remedio para la prolongación en las relaciones sexuales

El pene no se reduce de tamaño con la edad, pero sí se reduce la facilidad de alcanzar una erección, que es cuando se puede medir su tamaño real. Existen medicamentos que prolongan la erección pero que deben ser formulados por el médico general o el médico urólogo, teniendo en cuenta si el paciente presenta otras enfermedades como hipertensión y si se encuentra tomando medicamentos para ésta.