Puede haber una ovulación escape mientras se está embarazada y que se regle normal ?

No, durante el embarazo la actividad hormonal suprime la ovulación y los sangrados. Cualquier sangrado durante el embarazo es anormal y requiere evaluación de urgencias. Si presenta una prueba de embarazo positiva y sangra debe asistir inmediatamente por urgencias.