Que porcentaje de probabilidad hay de quedar embrazada si mi esposo solo tiene el 70

Digamos que la capacidad de embarazar de un hombre y de que la fecundación sea efectiva es diferente en el hombre y la mujer. Si bien disminuye la motilidad y aumentan los espermatozoide lentos con el paso de los años su capacidad de fecundar a lo largo de los años disminuye muy poco en un 10 por ciento aproximadamente. Mientras que la capacidad de la mujer si disminuye bastante conforme pasan los años porque la reserva ovárica disminuye y la taza de anormalidades cromosómicas también y por tanto la taza de abortos. Es por esto que por tu edad las condiciones aún son óptimas para que quedes en embarazo. Siempre debes tener en cuenta que asumir un embarazo con una pareja de 70 años significa queen cualquier momento te tocará continuar sola y deben tener un plan.