QUE PROBABILIDAD HAY DE QUEDAR EMBARAZADA SI MI ESPOSO SOLO TIENE EL 70

Las probabilidades son muy variables dependiendo de la salud general de su esposo y de sus niveles hormonales, que varian en cada hombre. Sin embargo, muchos hombres mantienen la fertilidad hasta incluso la octava decada de la vida. Lo mas recomendable es que se analice el semen de su esposo en un contexto de una consulta medica preconcepcional donde determinen la fertilidad del mismo. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.