Hay probabilidades de quedar embarazada si tuve relaciones con mi esposo y tengo 14 días con el yadel y el dice que se vino un poco adentro cuando tuvimos relaciones

Las posibilidades de quedar en embarazo con el jadelle que te colocaste hace 14 días es muy baja, recuerda que a partir del 7to día este anticonceptivo ya ofrece una adecuada protección contra el embarazo. Recuerda que la efectividad de este método el del 96% que es muy elevada, sin embargo como ves ningún método es 100% por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo para aumentar el nivel de protección.