Puedo quedar embarazada con solo una vez que mi esposo aya eyaculado dentro de mi? estando en lactancia

Si, cualquier relacion sexual no protegida con eyaculacion puede tener riesgo de embarazo, incluso estando en lactancia. Por lo tanto, le recomendaria utilizar algun metodo de planificacion si es una posibilidad que desea evitar. Las inyecciones mensuales, trimestrales, el dispositivo subdermico o el dispositivo intrauterino son opciones que pueden ser usadas durante la lactancia