Buenos Dias quisiera saber la progesterona en una mujer que no esta en embarazo que niveles debe de tener ?

Buenos días, quisiera saber la razón por la cual te están realizando este examen, porque los niveles de progesterona dependen de en que momento del ciclo menstrual te encuentras, lo que se define conociendo la duración de tu ciclo entre el día que te llega la menstruación y hasta el día que llega la siguiente menstruación, conociendo cuantos días dura tu menstruación y si tu ciclo es regular o irregular, todo esto puede ser definido por tu medico de cabecera o tu ginecólogo, aquí te envío los niveles que dan dependiendo del momento de tu ciclo menstrual, pero igual, es importante que lo vea tu medico para que te realice la adecuada interpretación del resultado de tu laboratorio Los siguientes son rangos normales con base en ciertas fases del ciclo menstrual: En la mujer (preovulación): menos de 1 nanogramos por mililitro (ng/mL) o 3.18 nanomoles por litro (nmol/L). En la mujer (mitad del ciclo): 5 a 20 ng/mL or 15.90 a 63.60 nmol/L. Posmenopausia: menos de 1 ng/mL o 3.18 nmol/L.