Si tu pene no es del tamaño suficiente a tu edad puede aver medidas a q tu pene pueda tener la normalidad y no ser micropene

Un micropene no es definido ni es establecido hasta que el pene alcanza el tamaño adulto. Como le indique en una ocasión previa, esto ocurre hacia los 18-21 años en el hombre y su pene todavía puede crecer en longitud durante varios años. Por lo tanto, en este momento, no se justifica ni es necesario realizar ningun estudio o tomar medidas al respecto si no presenta ninguna otra alteracion.