Si se tiene 25 años y el pene tiene una medida de 11 cms......se puede considerar un mal tamaño, es decir es pequeño?

Preguntado por Hombre de 0 años

En su caso lo primero que habría que saber es cómo se midió el tamaño del pene, me refiero a que una cosa es medir el pene en estado de flacidez y otra en estado de erección; además del estado también es importante tener en cuenta que se debe realizar la medición desde el hueso púbico hasta la punta del glande, sin tener en cuenta el prepucio. Generalmente una medición más precisa es realizada por el médico. Tenga en cuenta que el pene puede cambiar de tamaño, y se recomienda para su medición, estar en un ambiente cómodo, si se va a medir erecto, tener un buen estímulo y no haber tenido relaciones sexuales en las últimas horas. Ahora bien, de manera general un pene de 11cms en estado de flacidez o erección estaría dentro del rango de normalidad, no habría de qué preocuparse; tenga en cuenta que a la hora de tener sexo el tamaño es solo uno de los componentes para que este sea placentero para su pareja, además del tamaño importa la técnica que se use en la relación sexual, así como el estímulo que se realice a la pareja.