Pregunta médica

Hola le vino la regla el miércoles de la semana pasada normalmente hasta el lunes con sangre roja e iba disminuyendo en cantidad pero desde el martes noto peque...(ver más)

Información adicional
Descartl la posibilidad de embarazo pues me vino la regla normalmente y hemos úsalo protección , he leído que das manchas algunas veces se deben a embarazo

Preguntado por mujer de 16 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que antes o después del periodo el sangrado sea muy escaso o haya manchas de color café, esto no es un signo de embarazo. Si durante la relación sexual usaste métodos de barrera como el condón o estás utilizando métodos de anticoncepción hormonal adecuadamente, la probabilidad de embarazo es del 6 porciento o menos. Este sangrado con el paso del tiempo debe ir disminuyendo, si presentas sangrado abundante por más de una semana, sientes cólicos muy fuertes, dolor abdominal muy intenso por favor consulta a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.