El mes pasado mi menstruación se adelanto casi 10 días, debía bajarme el día 27 de diciembre y me bajo el día 17 de diciembre y termine el 21 de diciembre, sin ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esta irregularidad en el ciclo puede tener diferentes causas como alteraciones hormonales, infecciones, estrés, depresión, sangrados, entre otras. Si la situación persiste por más de 03 meses puede que sea necesario que acudas al médico para establecer la causa exacta y así el tratamiento.