Me han realizado examenes de VIH, FTA-ABS, Ch

Información adicional
Me han realizado pruebas de VIH, FTA-ABS, Chlamydia Trachomatis, Herpes II IGG&IGM, Exudado Uretraly y todo ha salido negativo. Me han dado 2 tomas de Azitromicina de 1Grm, Doxicic...(ver más)

Es posible que padezcas de uretritis y balanitis, algo que podría mejorar con el tratamiento prescrito y adecuada higiene local. El diagnóstico puede verse confirmado a traves de un cultivo y una valoración clínica adecuada. Si los síntomas persisten debe acudir de nuevo al médico para replantear el manejo y poder presentar mejoría clínica. Te recomiendo: -Realizar higiene diaria adecuada. -De mantener relaciones sexuales usar preservativo. -No automedicarte. -Mantener la zona seca. -Evitar la manipulación de los genitales.