Buenas tardes.Resulta q cuando eyaculo me arde mucho el pene.Cual puede ser la causa?muchas gracias.

Información adicional
No.

Preguntado por Hombre de 54 años

El ardor en la uretra puede estar relacionado con una infeccion de vias urinarias, una infeccion de la prostata o incluso una uretritis o infeccion de la uretra. Si tiene otros sintomas como dolor o secreción uretral, le recomiendo consultar presencialmente a su medico para realizar diferentes examenes y confirmar el diagnostico.