Mi mama tiene muchas ronchas y le pica mucho ella le empezó a picar cuando se metio al agua

Información adicional
estamos en Brasil y nosotros vivimos en Argentina y la comida de acá es muy diferente y la playa que siempre y vamos se contaminó y mi mamá se metió a esa playa

Preguntado por Mujer de 35 años

Buenos días, quisiera saber como son las "ronchas" que le salieron a tu mama, de que color son y en que parte están localizadas, aparecieron exactamente después de que ingreso al mar, o luego de comer algún alimento, porque podría estar presentando una urticaria, pero es importante conocer cual es la causa. Sin embargo te recomiendo si le es posible asistir al medico o a urgencias, y en caso de presentar aumento de las lesiones, dificultad respiratoria, fiebre, calor al tocar la lesiones o que se le inflame la piel deben asistir de inmediato a urgencias.