Puede que tenga vih? Me da mucho miedo hacerme examenes hace semanas no duermo por que pienso mucho si lo tengo

Información adicional
Al mes de el contacto sin proteccion tuve tos y diarrea como un mes tambien me aparecieron granos en el pecho y ahora despues de 4 meses estoy enfermo de la garganta de nuevo y un ...(ver más)

Si usted tuvo una relación de riesgo sin uso de condón debe realizarse los examenes para ETS incluyendo el de VIH ya que los sintomas iniciales de VIH son inespecíficos como fiebre, dolor de garganta, fatiga. Acuda a su médico, utilice condón en todas sus relaciones sexuales.