Siempre que me llega el periodo me sale rosa y aún no se por que es... pero soy una persona que tiene pre diabe aveces pienso que es eso y si no esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El sangrado del periodo puede variar de una mujer a otra, pero además si está el uso del dispositivo y otros métodos anticonceptivos también pueden ser la causa, sin embargo la diabetes y menos la prediabetes se asocian con estas alteraciones, le recomiendo consultar para una revisión de su método y descartar otras causas