Porque hay veces (claro no siempre) que cuando estoy durmiendo me ahogo y me despierto de inmediato sin aire..será algo grave q me haga un estudio !!!???

Información adicional
Pero ojo! Q al despertarme no siento reflujos ni acidez.. ni que me quema la boca del estómago !!! Podría ser un nódulo q tengo ?pero esta en permanente chequeo y está ahí normal tranquilito...

Es posible que estas apneas o faltas de aire durante la noche se deban a una de estas causas: que presentes obesidad, que seas fumadora, que fumen en tu casa y que no haya suficiente ventilación en tu cuarto. Cualquiera que sea la causa puede corregirse.