Me saque prueba de hemoglobina y me salió 12.5 estoy bien o algo está mal??? Gracias

Información adicional
Y qué significa hematocrito? El resultado me salió 37% ????? Agradeceré su respuesta !!!!

Este valor se encuentra dentro de los límites considerados normales que en mujeres corresponde a 11,7 a 15,7 g/dl, lo que quiere decir que no hay anemia o alteraciones relacionadas. Por otro lado, el hematocrito corresponde al porcentaje de la sangre que esta ocupado por glóbulos rojos, en tu caso también dentro de los valores normales de 36.1 a 44.3%.