Hace dos días de forma repentina perdi fuerza muscular en brazos y piernas, no puedo hacer cosas como saltar, apretar una pinza o abrir la puerta. Siento.como e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es importante que acuda al servicio médico para una valoración ya que por su edad y los síntomas referidos podría llegar a tratarse de una enfermedad delicada nerviosa y lo más prioritario a descartar actualmente para lo cual es necesario determinar detalladamente los síntomas y las pruebas a realizar.