Dr. Soy mujer, tengo 23 años. Tomo Levotiroxina 0.75 para Hipotiroidismo (ultimo laboratorio: FT4 1.31, TSH 0.49) y Duloxetina 30mg para trastorno de ansiedad h...(ver más)

Información adicional
Dr. Soy mujer, tengo 23 años. Desde hace años tomo Levotiroxina 0.75 para Hipotiroidismo (ultimo laboratorio: FT4 1.31, TSH 0.49) y Duloxetina 30mg para Trastorno de Ansiedad desde...(ver más)

La duloxetina no tiene interaccion con la levotiroxina. Sin embargo, su dosis adecuada no puede determinarse con este examen de forma aislada, sino en un seguimiento adecuado con un endocrinologo o medico general tratante. Por medio de esta plataforma no es posible aseverar si usted debe permanecer o no con esta dosis. La ansiedad no se ha visto asociada al hipotiroidismo sino al hipertiroidismo, por lo cual es poco probable que tengan un origen comun.