Es normal que no ,sienta nada.por e.j.m.náuseas BOMITOS mareos si,estoy embarazada

Información adicional
ise relaciones sexuales ase 4 semanas y sigo esperando mi periodo puedo estar embarazada

Preguntado por Mujer de 20 años

Como te han explicado previamente, para que una mujer desarrolle síntomas por el embarazo deben pasar varias semanas, estos NO los sentirás en los primeros días de un embarazo, recuerda que uno de los primeros síntomas que aparecerá es la ausencia de la menstruación. Debes saber que si tuviste relaciones sin ninguna protección siempre existe riesgo de embarazo, lo más recomendable es que realices una prueba de embarazo si presentas un retraso de más de 7 días o pasados 10 días de la relación sexual de riesgo. Recuerda que si no deseas quedar en embarazo debes Acudir con un profesional de la salud para iniciar un método anticonceptivo adecuado para ti. No olvides que adicionalmente es muy importante el uso del condon para prevenir enfermedades de transmisión sexual.