Es posible que cuando una mujer quede embarazada, los sintomas de bomitos, mareos le pueden iniciar desde la primera semana?

Sí, en general los síntomas de mareo y vómitos aparecen durante las primeras 9 semanas de embarazo, por lo cual aunque poco probable que inicien tan pronto como la primera semana, se puede presentar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.