En la anterior usted dice que el positivo del VIH puede durar hasta 3meses, me hise un elisa 4ta generacion a los 32 dias de la relacion de riesgo y salio negat...(ver más)

Las pruebas de VIH miden anticuerpos que aparecerán solo en aquellos que ha sido infectados, una persona no infectada por VIH no tendrá anticuerpos contra el virus. Las pruebas para diagnóstico de VIH/SIDA miden estos anticuerpos, dependiendo el tipo de prueba será o no necesario confirmarla en 3 meses. Una prueba de 4ta generación es capaz de medir la existencia de anticuerpos 15 días posterior a la relación de riesgo (importante no haber tenido otras relaciones de riesgo entre la que motivo la realización de la prueba y la toma de la misma). Si usted cumple con lo anterior, el resultado de su prueba de 4ta generación es confiable y significa NO tiene infección por VIH.