¿Cómo se debe broncear una persona que es muy muy blanca y quiere cambiar el color de su piel en una cámara de bronceo?

Las cámaras de bronceo no son recomendables en personas con la piel demasiado clara debido a que los rayos UV que usan para broncean penetran más fácilmente, causando daños en las células de la primera de la capa de la piel y aún en capas más profundas que pueden resultar en quemaduras graves o si la exposición es crónica, en cáncer de piel. Por lo anterior, se recomienda mejor el bronceado natural al sol los protectores solares adecuados, o cremas de bronceo de venta libre en el mercado siguiendo las instrucciones de aplicación en la etiqueta del producto.