Puedo tomar mopsalem e ir a cámaras de bronceo al tiempo?

Información adicional
Tengo soriasis, estoy tomando mopsalem para la fototerapia y adicional voy a asistir a cámaras de bronceo, puedo hacerlo? O es malo para mi piel?

No te recomiendo las cámaras de bronceo en este momento dado que estás cursando con una enfermedad de la piel que se puede exacerbar ante este estímulo externo. Tampoco debes suspender el medicamento dado que se puede agudizar la enfermedad. Únicamente podrías si tu médico tratante autoriza y hay pruebas de que la enfermedad está controlada, de lo contrario, no.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.