Que tipos de infertilidad hay quiero saber si hay tratamientos,por que no me cuido hace aproximadamente 4 años y nunca quede,estoy en pareja hace 6 años y estam...(ver más)

Información adicional
tengo bajo peso pero estoy llendo al nutricionista, estoy dejando de apoco el cigarrillo no se si la ansiedad y estar tan pendiente al tema tenga que ver cada mes es un horror para...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No existen tipos de infertilidad pero si existen diversas causas entre ellas está: ovario poliquístico, endometriosis severa, alteracion hormonal, varicocele en el hombre, deficiencia de la funcionalidad en el espermatozoide, corta vida de los espermatozoides. Para poder indetificar la causa ambos deben hacerse valorar por el médico y luego de eso es iniciarían tratamiento.