Hola, hace una semana que tuve relaciones sexuales con una chava que conocí en el momento y ahora siento dolor de garganta. Cabe mencionar que luego de 3 días p...(ver más)

Información adicional
Hola, hace una semana que tuve relaciones sexuales con una chava que conocí en el momento y ahora siento dolor de garganta. Cabe señalar que luego de 3 días post relaciones sexuale...(ver más)

La conducta más recomendable es que acuda con su médico de cabecera y se soliciten los exámenes diagnósticos para ETS. No es necesario esperar 3 meses para realizar la primera prueba. En la actualidad existen pruebas diagnósticas en las cuales se puede determinar si hubo infección o no por VIH solo 15 días luego de la relación de riesgo (pruebas de cuarta generación).