Di un último estirón a los 14, la verdad mi masa muscular no ha cambiado y mi estatura aún es muy baja, esto ya es definitivo o puede revertirse aún

Información adicional
Se me engroso la voz y me salió vello, pero parece cómo si la pubertad sólo hubiera afectado algunas cosas. Mido 1.60 peso 47g

Las características corporales se ven influenciadas por un componente genético principalmente, el estado médico, nutricional y la actividad física. Es poco probable que presente un mayor crecimiento a esta edad. La ganancia de masa muscular no ocurre exclusivamente por el desarrollo puberal, para favorecer esta debe mantener una apropiada alimentación y realizar actividad física.