sufro de una dermatitis cronica, y quiero saber que medicina uso, y cada cuanto lo puedo usar

Información adicional
La dexametazona la puedo usar , y cada cuanto me la puedo aplicar, o que otro tipo de medicina puedo usar , y que no tenga daños colaterales.

No es recomendable el uso de medicamentos inyectables corticoides para la dermatitis crónica. El pilar del tratamiento son los corticoides en crema, lo ideal sería usar betametasona o hidrocortisona y en caso de que sea muy potente la alergia y en sitios como las palmas de las manos o los pies puede usar incluso clobetasol que es el corticoide mas potente. Para este fin es necesario consultar al médico para realización de chequeo médico e indicación de medicamento que debe ser prescrito por un profesional de la salud. Estos pueden ser usados por dos semanas y de esta forma no tendrán efectos colaterales. Otras recomendaciones es evitar el uso de agua caliente y el lavado de manos constante ya que el contacto con el agua deshidrata y empeora la lesión.