Buenas una prueba por inmunocromatografia de tercera generacion a que tiempo.es.confiable??

Información adicional
Mi ultima fue a los 53 dias del riesgo, mi duda.esque ya tengo un mes con molestia en la garganta es de preocuparse?

Las molestias en la garganta no son un síntoma específico que sugiera infección por VIH, pero la persistencia de la misma si requiere de una evaluación médica apropiada. Las pruebas de tercera generación para detección de VIH suelen ser confiables a partir del mes de exposición. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.