¿Qué hacer para subir de peso?

Para subir de peso te recomiendo:

* Una dieta rica en alimentos hiperproteicos (aumentan de peso y de masa muscular) como lo son las carnes rojas, las carnes blancas como el pollo y el pescado.
* Es importante el consumo de lácteos especialmente el yogur griego y quesos, el huevo (especialmente la clara), además de consumo de frutos secos (maní, almendras, cacahuates) y en general las verduras.
* Puedes asociar la dieta con ejercicio, mínimo cinco días a la semana por 30 minutos, basado en aumento de peso con levantamiento de pesas progresivas y en dado caso suplementación con batidos proteicos.

Debes tener en cuenta que es importante que acudas con tu médico para poder identificar si existe alguna causa que no esté permitiendo el aumento de peso, y determinar cuales serían las recomendaciones de dieta específicas para ti.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.