Desde hace dos días me ha empezado a dar picadas en la parte izquierda cerca al corazón acompañdo por un ritmo cardiaco un poco acelerado y sensación de fatiga,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Buenos días, los dolores torácicos o de pecho, deben ser estudiados y manejados por parte de tu medico general para conocer que es lo que lo esta causando, ademas, es importante conocer tu edad para hacerse una idea mejor de que es lo que estas presentando, quisiera saber cual es la duración del dolor que estas presentando, si el dolor se presenta solo en reposo o con la actividad, ademas, si has sentido nauseas u otro tipo de síntoma asociado, si es el primer episodio y si has tomado algo para el dolor, sin embargo, con lo que me cuentas, es importante que asistas a Urgencias para que te realicen un electrocardiograma y descartar enfermedad cardíaca.