Mi pregunta es la siguiente....lo que pasa es que ayer en la noche me comi una hamburguesa ya un poco tarde (como a las 12:30 a.m) pero me sento pesado y me dio...(ver más)

Información adicional
las heces son blandas y en trozos sin llegar a ser liquidas por completo ...y de sintomas son solo eso que tengo...no tengo temperatura ni vomitos..solo es la diarrea

Preguntado por Hombre de 29 años

Si, ese color de las deposiciones es normal , no sería normal que tengan sangre o que sean de color negro. En su caso puede ocurrir la diarrea por inflamación del colon por los componentes que pudieran tener algunos alimentos como por ejemplo salsas, etc. Si presenta fiebre, sangre en las deposiciones,vomito persistente, dolor abdominal intenso debe asistir por urgencias. Por el momento es importante el consumo de suero oral un vaso por cada episodio de diarrea o en caso de vomito y consumir abundantes líquidos como agua, jugos o sopas.