Me duele el lado izquierdo del pecho y la espalda, ademas del beazo izquierdo y siento un poco adormilada la mano.

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que usted describe no son normales y requieren de asistencia médica, ello con el fin de poder valorarla directamente y realizar un electrocardiograma para descartar que lo que presenta, sea secundario a un daño cardíaco; situación que es poco probable, pues usted es una mujer joven, por lo que probablemente sea secundario a un proceso inflamatorio o un episodio de ansiedad. Le recomiendo que asista al médico si los síntomas no mejoran.