Puedo hacer este remedio en casa

Información adicional
puedo hacer agua con sal común pata limpiarme las fosas nasales por cuanto tiempo nunca me e tratado la sinusitis crónica llevo 3 años sin tratamiento

Preguntado por Hombre de 20 años

Los lavados nasales son muy positivos para manejar la sinusitis ya que ayudan a eliminar el moco, pero es importante que se realicen con soluciones salina que no solo tiene la concentración de sal adecuada sino que, viene estéril, lo cual es supremamente importante ya que lo ideal es no poner en riesgo su salud por usar agua que contenga sedimentos de particulas o bacterias. Ademas estos lavados deben hacerse con la solución a una temperatura similar a la corporal. Es importante que solicite una valoración por su medico para formulación de antihistaminicos y segun su condición evaluar la necesidad de una imagen o valoración por un especialista. Espero haberlo orientado.