Me limpio el pene pero el olor sigue siendo fuerte. ¿Hay algún remedio que pueda hacer en casa?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si no tiene presencia de secreciones blanquecinas por la uretra no hay ningún problema. El aseo debe ser a diario retrayendo el prepucio hacia atrás en su totalidad quitando las secreciones que puede haber. El olor puede ser normal debido a que en el área genital hay gran cantidad de glándulas apocrinas.