Siento dolores en la espalda como en la parte de los riñones y debajo de la espaldaa, vibraciones con colicos en el abdomen y vientre ademas tengo muchos gases ...(ver más)

Los síntomas que usted describe podrían ser secundarios a varias situaciones, entre ellas se encuentra lumbago, que es dolor en espalda, normalmente por espasmos; también podría asociarse a infección urinaria, cálculos en los riñones, infecciones vaginales o uterinas e incluso intolerancia a algunos alimentos. Como evidencia,las causas son múltiples, por lo que para poder llegar a un diagnóstico y un tratamiento, es necesario valorarla directamente. Le recomiendo que si los síntomas persisten o son muy intensos consulte al médico.